Te ayudamos a darte de alta

Si eres un Particular

Si eres titular de más de un suministro, facilita los datos de cualquiera de tus contratos para gestionar todos los contratos de los que eres el titular.

Si eres cliente de Canaragua, coge la última factura, introduce los datos que se te solicitan en el formulario siguiente y dale a Aceptar.

 

Si eres una Empresa 

Si la Empresa es titular de más de un suministro, facilita los datos de cualquiera de los contratos, y podrás gestionar todos los contratos de suministro de los que es titular.

Si tu Empresa es cliente de Canaragua, coge la última factura, introduce los datos que se te solicitan en el formulario siguiente y dale a Aceptar

Si la Empresa tiene más de 5 contratos de suministro, es necesario adjuntar un escrito de autorización del apoderado de la misma, en el que se autorice a la persona que se registrará (nombre y NIF) para gestionar los contratos correspondientes. Estos datos serán comprobados por la compañía previamente al alta definitiva en la Oficina Virtual.

 

Si eres un Administrador de Fincas

A través de esta opción podrás registrarte como Administrador de Fincas para la gestión de los contratos de suministro que gestiones, informando del número de contrato y adjuntando la copia del NIF del titular del mismo.